Capsi Informática

CAPSI INFORMÁTICA S.L.
Vaya al Contenido





ELECTRÓNICA







Electrónica

Disponemos de un taller de electrónica en Valladolid el que sin compromiso alguno, revisaremos cualquier aparato electrónico en busca de la solución más económica, expertos en Tv fuera de garantía, Vhs, Dvd, Video-Consolas. Realizamos soldaduras de dispositivos integrados. Reparamos pantallas de portátiles debidos a golpes o a un defecto en la tarjeta de alimentación de la misma (inverter). Todo ello en Valladolid y provincia. Si no puede trasladarse nosotros lo hacemos por usted.
Servicio Técnico Oficial BROTHER

BROTHER es una de las marcas de impresoras más conocidas del mercado, utilizada día a día tanto por pymes como grandes empresas por los excelentes resultados que ofrece. Su tecnología LED y excelente relación calidad – precio, convierten a BROTHER en la primera opción de las empresas en su elección de impresoras.
En Capsi ofrecemos un íntegro servicio técnico oficial de Oki. Nuestro expertos informáticos solucionarán de manera rápida y eficaz cualquier problema con su impresora Oki. Además, estamos disponibles para toda clase de urgencias.





Información de contacto:
C/ Concha Velasco 21
47007 Valladolid
Telf. 983 07 48 74

juancarlos@capsi.es
julio@capsi.es
juancarlosjuarez@capsi.es
mirellajuarez@capsi.es
Regreso al contenido