Capsi Informática

CAPSI INFORMÁTICA S.L.
Vaya al Contenido






IMPRESORAS






Venta de consumibles

Disponemos de un servicio de venta de consumibles en Valladolid. Somos una empresa de informática especializada en la venta, instalación y reparación de todo tipo de equipos informáticos, tanto para particulares como para empresas. Por eso, además de encargarnos de su comercialización, podemos asesorarle sobre el consumible que más le conviene a su equipo en concreto.

Consumibles muy eficientes que permiten ahorrar.

La elección de un consumible u otro puede suponer un considerable ahorro, por lo que el asesoramiento profesional de nuestro equipo de trabajo le asegura reducir un importante porcentaje de los costes.

Para que usted pueda ahorrar en el gasto de consumibles, al mismo tiempo que obtiene el máximo rendimiento y la mayor eficacia de ellos, le ofrecemos una asistencia personalizada, que incluye:
  • El estudio personalizado del gasto de impresión, tanto si se trata de un particular, una empresa o un organismo público
  • Un amplio catálogo de consumibles originales para cualquier tipo de máquina
  • La posibilidad de consumibles compatibles respondiendo a las necesidades específicas del cliente
  • La impresión de documentos desde B5 a A0
  • El coste más ajustado por cada copia

Disponemos de todos los consumibles que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado. Trabajamos con las mejores marcas, como OKI, Kiocera, Zebra, Canon, HP, Epson, Brother y muchos más.

Asimismo, le ofrecemos un servicio a domicilio tanto en Valladolid capital como en toda la provincia, atendiéndole en un periodo máximo de 2 días desde que realice el pedido.

En Capsi podemos ocuparnos del mantenimiento periódico de sus equipos informáticos, por lo que, si tiene cualquier problema con su ordenador o impresora, independientemente del modelo o la marca, no dude en contactar con nosotros. Presupuesto personalizado sin compromiso alguno.
Servimos a domicilio en Valladolid y provincia con un máximo de 2 días desde el aviso.
OKI, KIOCERA, ZEBRA, HP, CANON, BROTHER, EPSON, etc...






Información de contacto:
C/ Concha Velasco 21
47007 Valladolid
Telf. 983 07 48 74

juancarlos@capsi.es
julio@capsi.es
juancarlosjuarez@capsi.es
mirellajuarez@capsi.es
Regreso al contenido